Celebrities » Pop

NO LOS UTILIZA DOS VECES

Justin Bieber quema sus calzoncillos tras usarlos para que no se los roben...

Lo que sufre una celebrity... El pobre Justin Bieber ya no le puede coger ni cariño a unos calzoncillos. ¡El cantante tiene quer quemar su ropa interior tras utilizar por el temor de que sus fans la roben!

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 22.06.2011 17:39

Justin Bieber alzando su galardón

¡Lo que nos quedaba por oír! Todos sabemos que Justin Bieber es un ídolo de masas y que cualquier niña de este mundo haría lo que fuese por tener algo que hubiese utilizado con anterioridad el cantante. Pues según cuenta el diario The Sun, el canadiense tiene que tomar decisiones extremas para que sus fans no le roben la ropa interior.

Sí, sí. El equipo del cantante ha decidido meter la ropa interior sucia del joven en una bolsa para quemar... Todo esto después de varios intentos de sus seguidoras por hacerse con los gayumbos de su ídolo.

La decisión se tomó tras descubrir que una empleada de un hotel de Canadá llevaba unos calzoncillos del cantante en su bolso. Suponemos que su objetivo era vender la preciada ‘joyita’ al mejor postor. Desde ese suceso se ha impuesto la regla de deshacerse de la ropa interior de Bieber de inmediato. ¿¡Quién sería capaz de robar unos calzoncillos usado!?

 

Publicidad