Celebrities » Pop

EL PRINCIPITO DEL POP DELEITÓ A TODOS SUS FANS

Justin Bieber se queda con el torso al descubierto y los pantalones por los tobillos en pleno concierto

La moda 'baggy' se apodera de Justin Bieber, el 'principito' del pop se ha dejado ver torso al descubierto durante su concierto en Singapur haciendo las delicias de todas sus fans, pero ojo porque eso no es todo, ¡el cantante ha enseñado hasta los calzoncillos! y es que parece que le encanta eso de llevar los pantalones por los tobillos... para eso mejor que se los quite, ¿no?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Con el torso al descubierto y dejando entrever sus encantos! De esta guisa se ha dejado ver Justin Bieber en pleno concierto. El 'principito' del pop ha deleitado a tod@s sus fans una vez más, esta vez conquistando al público de Singapur con cada una de sus canciones, sus 'meneitos' sexys de cadera y su pecho al aire.

Por si fuera poco, Bieber lucía unos pantalones anchos al más puro estilo 'baggy', al entregarse en pleno directo, se le fueron bajando cada vez más, hasta que se quedó casi casi con el culo al aire... para eso mejor que se los quite, ¿no?

Aunque esto no es la primera vez que sucede, las redes sociales se han hecho eco del 'Bieber style' y ahora todos quieren copiarles, aunque también le ha llovido alguna que otra crítica, ¿querrá el cantante llamar la atención sacando sus encantos a relucir? Ojo que así empezó Miley Cyrus con la lengua... ¡menudo espectáculo!

Publicidad