El cantante promocionó así la ropa interior de Calvin Klein

Justin Bieber se queda en calzoncillos durante su aparición en los Fashion Rocks 2014

Justin Bieber se quedó en calzoncillos en pleno directo durante la gala de los 'Fashion Rocks 2014'. Aunque según él no estaba planeado, al artista se le vio de lo más cómodo en el escenario mientras se quitaba cuidadosamente el pantalón, la chaqueta y la camiseta. Desde luego, es una forma de lo más original de promocionar los 'Calvin Klein' que llevaba puestos y seguro que sus fans están encantadas de verle en paños menores.

Justin Bieber se desnuda en directo

Justin Bieber revolucionó al público de los 'Fashion Rocks 2014' quedándose en calzoncillos durante la presentación de la actuación de Rita Ora.

Primero se quitó la chaqueta, luego los pantalones y finalmente la camiseta, quedándose simplemete en sus 'Calvin Klein' y haciendo una especial promoción a esta firma de ropa interior. Justin subió la temperatura en el escenario y su compañera y presentadora, la modelo Lara Stone, parecía ruborizarse ante aquel espectáculo.

Nada más presentarse en el escenario, el ídolo de masas adelantó lo que iba a suceder cuando explicó: "Sólo me siento cómodo con mis 'Calvin Klein'". Acto seguido empezaba el striptease en directo, que no tardó en revolucionar a sus fans allí presentes aunque también se escuchó algún que otro abucheo.

Más tarde, el canadiense compartió en su cuenta personal de Instagram una instantánea del divertido momento, titulando: "Me acabo de desnudar en la televisión nacional. ¡No estaba planeado!"

| 10/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.