PRIMERA PARADA EN ESPAÑA DENTRO DE SU GIRA MUNDIAL

PRIMERA PARADA EN ESPAÑA DENTRO DE SU GIRA MUNDIAL

Justin Bieber da un puñetazo a un fan que metió el brazo en su coche a la entrada de su concierto en Barcelona

La primera parada de Justin Bieber en España ha sido noticia, pero no por un buen motivo. Y es que las imágenes del portal TMZ en las que se pueden ver cómo un fan mete la mano para tocar a su ídolo por la ventanilla del coche, en el que el cantante llegaba al Palau Sant Jordi de Barcelona, hasta que finalmente el canadiense le pega un puñetazo, están dando la vuelta al mundo.

Justin Bieber llegó a Barcelona el pasado lunes para ir calentando motores de cara a su primer concierto en España dentro de su gira Purpose World Tour. A su llegada al aeropuerto eran muchos los fans que le recibían y él se lanzó a repartir besos y abrazos para agradecer tan caluroso recibimiento.

Además, el canadiense no desaprovechó la oportunidad de asistir a los entrenamientos del Barça para saludar a su amigo Neymar y echar unos balones con los jugadores del equipo blaugrana.

Y por fin llegó el gran momento: el esperado concierto. Pero justo momentos antes de su llegada al Palau de Sant Jordi, un fan metió la mano a través de la ventanilla bajada del coche en el que Justin llegaba para tocarle y siguió corriendo durante varios metros así, hasta que el cantante le propinó un puñetazo, tal y como podemos ver en el vídeo publicado por el portal TMZ. Ahora, las imágenes del fan con la boca ensangrentada están dando la vuelta al mundo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.