Justin Bieber publica este selfie de Selena Gomez

La intermitente historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gomez vuelve a ser noticia. Después de pasar el verano por separado, la 'vuelta a la rutina' parece incluir retomar la relación que decidieron cortar hace apenas dos meses.

Y es que Justin no deja de jugar al despiste con sus seguidores de las redes sociales, y esta vez ha publicado un selfie de la actriz en el que aparece de lo más sexy. Acto seguido eliminaba la imagen, dejándonos con la duda una vez más.

Selena se encontraba en el backstage del programa televisivo 'Chelsea Lately' y fue allí donde publicó en las redes sociales un selfie bajo el título: "Preparándome para Chelsea". A continuación, todas las alarmas saltaron cuando Justin compartió con sus seguidores de Instagram una foto de Sele en el mismo lugar y con el mismo look, y sus astutos fans dedujeron que ambos se encontraban juntos. La actriz y cantante decidió borrar aquel selfie para subir la misma foto que había publicado Justin, quizás al observar que a 'su chico' le había gustado mucho...

De una forma u otra, lo que sí está claro es que entre los dos está volviendo a surgir algo muy especial, que muchos ya han etiquetado como una reconciliación.