Justin Bieber jugando al hockey de pequeño

Justin Bieber parece haber estado rebuscando en el baúl de los recuerdos. El cantante ha publicado en su cuenta personal de Instagram tres fotografías de cuando era pequeño. Unas tiernas imágenes que ya están dando mucho que hablar en las redes sociales, donde nadie ha querido perderse las fotos de 'minibieber'.

En la primera fotografía aparece muy sonriente junto a su padre Jeremy, al que ha querido rendir un bonito homenaje con esta instantánea. En la segunda aparece jugando a uno de los deportes favoritos de los canadienses: el hockey. Pero nuestra favorita es la tercera foto, en la que aparece chupándose el labio cuando era tan sólo un bebé. ¡Qué monada!

Y es que al principito del pop le encanta compartirlo todo en las redes sociales y es todo un profesional en conseguir "me gusta". Ayer ya os hablábamos de un vídeo que publicaba en su Instagram en el que aparecía afeitándose la barba. Una demostración, con todos los pasos, que acompañaba con un divertido comentario: "Descanse en paz, bigote". ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda?