MIENTRAS LA CANTANTE LE BESA DULCEMENTE LA MEJILLA

MIENTRAS LA CANTANTE LE BESA DULCEMENTE LA MEJILLA

Justin Bieber publica una imagen sosteniendo a Selena Gomez en sus brazos

Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a verse las caras. Parecía que el culebrón 'Sele-Bieber' había llegado a su fin, pero no. El cantante ha revolucionado las redes sociales publicando una nueva imagen de los dos juntos de nuevo. Una bonita instantánea, que borró minutos más tarde, en la que Justin sostiene a Selena en sus brazos mientras ella le besa dulcemente en la mejilla. ¿Quiere decir esta foto que Selena y Bieber han vuelto? ¡Qué fuerte!

¿Han vuelto Selena Gomez y Justin Bieber?
¿Han vuelto Selena Gomez y Justin Bieber? | Redes Sociales

Cuando pensábamos que entre Justin Bieber y Selena Gomez ya no había nada de nada una nueva imagen de los cantantes juntos revoluciona las redes sociales.

Esta semana varios fans anunciaron a través de las redes sociales que habían visto juntos de nuevo a Selena y Justin disfrutando de una bonita cita. Pues bien, ahora llega Bieber y confirma la noticia.

El cantante ha publicado una imagen, que horas más tarde borró, en la que aparece cogiendo en brazos a Selena mientras este le besa dulcemente en la mejilla. Una foto tan asombrosa a la que el mismo Justin añadió este texto: "En este momento todo lo demás falta definirlo".

¿Quiere decir esta imagen que Selena y Justin han vuelto de nuevo? ¡Menudo culebrón!

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.