Celebrities » Pop

DESNUDO DE CINTURA PARA ARRIBA

Justin Bieber publica una imagen en Instagram durmiendo en calzoncillos

El cantante Justin Bieber ha querido dar las buenas noches a todos sus seguidores de Instagram de una manera muy hot a la vez que entrañable. El canadiense ha subido una imagen a su cuenta donde sale durmiendo plácidamente en su cama vestido solo con unos calzoncillos y dejando al descubierto el cuerpazo que se gasta. ¿En quién estará soñando?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber es uno de los cantantes más buenorros del panorama musical mundial en estos momentos y de un tiempo a esta parte se ha puesto bastante cachas. Bieber sabe que está para mojar pan y en alguna ocasión no duda en presumir de cuerpazo en las redes sociales.

Esto es lo que ha hecho en esta ocasión pero con una imagen que además de ser muy hot es muy dulce. Y es que Justin ha querido desearle buenas noches a todos sus fans de las redes sociales en una imagen de él durmiendo vestido solo con unos calzoncillos.

"Sweet dreams" comenta la estrella del pop a la vez que nos deja contemplar su firme torso tatuado mientras duerme plácidamente. No sabemos en qué o quién estará soñando el cantante pero seguro que esta reveladora imagen hace que muchos de sus fans sueñen con él.

Publicidad