Celebrities » Pop

QUIERE APOYAR A LA CANTANTE TRAS SU RUPTURA

Justin Bieber propone a Selena Gomez que le acompañe a un combate de boxeo

Justin Bieber quiere que Selena Gomez no esté triste, ni por su ruptura con Dj Zedd, ni por las críticas recibidas a través de las redes que se burlan de su aumento de peso. No sabemos si será una táctica para volver a conquistarla, o es que de verdad le importa Sele, lo que sí sabemos es que Bieber le ha propuesto a la cantante acudir junto a él, a Kendall Jenner y a Hailey Baldwin a un combate de boxeo en Las Vegas este fin de semana.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Desde que Selena Gomez rompió su relación con Dj Zedd, Justin Bieber está intentando por todos los medios que Sele recupere la sonrisa. Además, después de las críticas recibidas por las fotos publicadas de su viaje a México, en las que aparece con unos cuantos kilos de más, Bieber está apoyando al máximo a la cantante.

Justin no quiere que su exnovia se preocupe por las críticas hacía sus curvas, incluso ha reconocido que para él, Sele está más sexy que nunca.

Y no solo eso, sino que el principito del pop ha invitado a Selena a un combate de boxeo este fin de semana en Las Vegas, pero lo que no se esperaría la exniña Disney es que Bieber también irá acompañado de Kendall Jenner y Hailey Baldwin, y es que parece que estas chicas se han convertido en el harén del cantante. ¿Querrá Selena formar parte del grupo o prefiere al principito en exclusividad?

Publicidad