Las idas y venidas de Justin Bieber y Selena Gomez nos tienen muy enganchados. Ahora el principito del Pop ha reconocido que le será fiel a la cantante durante el tiempo que estén juntos. Una declaración de amor en toda regla que ya ha levantado polémica entre los seguidores de la pareja que no terminan de creerse esta sorprendente promesa.

Y es que parece ser que después de su escapada a Canadá, en la que disfrutaron de momentos tan divertidos como un paseo a caballo, la pareja parece estar más unida que nunca y ya se prometen fidelidad y monogamia al 100%.

Así lo asegura una fuente al portal HollywoodLife.com, que reconoce que Selena se encuentra más confiada que nunca con su relación y que “lo tiene controlado, ahora tiene la sartén por el mango”.Y añade: "Obviamente ella no puede controlar todos sus movimientos, como si él todavía está enviando mensajes de texto o haciendo llamadas, pero ella confía en su palabra".

A primera vista este sería uno de los gestos más románticos que ha protagonizado el canadiense en su vida amorosa, pero… ¿cumplirá de verdad su promesa?