Celebrities » Pop

SEGÚN AFIRMA 'HOLLYWOODLIFE'

Justin Bieber prepara una gran sorpresa para Selena Gomez por el inicio de su gira

Hoy es una noche muy especial para Selena Gomez pues estrena su gira mundial 'Revival' en Las Vegas. Una fuente cercana a Hollywoodlife ha afirmado al medio que Justin Bieber estaría preparando una gran sorpresa para su ex por este motivo. Y es que, Bieber no puede asistir al evento en persona pero quiere que Selena se acuerde de él y lo tenga presente, tanto por lo menos él a ella.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hoy viernes 6 de mayo Selena Gomez inicia su gira mundial, 'Revival', en un grandioso espectáculo que celebrará en Las Vegas. Así, esta noche es muy especial para la artista pues lleva mucho tiempo esperando este momento.

Justin Bieber sabe la importancia que tiene este día para Selena y, por lo tanto, también es importante para él. Así, el cantante tiene pensado preparar una gran sorpresa para ella pues no puede asistir al concierto, tal y como ha confirmado un fuente cercana a Hollywoodlife.

"Justin está planeando hacer algo especial para la noche de apertura de Selena. Será una sorpresa, quizás le envíe una tonelada de sus flores favoritas a su camerino, o tal vez le envíe algo gracioso como una broma interna entre ellos", afirma la fuente al medio estadounidense. "Él quiere que ella sepa que si él no está allí en persona, estará en espíritu", concluye.

Un detalle con el que da a entender, de nuevo, que Justin no ha olvidado a Selena. ¿Qué será esta gran sorpresa que le tiene preparada?

Publicidad