UTILIZA LA LETRA DE UNA CANCIÓN DE CHRIS BROWN PARA DECIR LO QUE SIENTE

Justin Bieber se pone sentimental en las redes sociales y pide disculpas a Selena Gomez

La pareja de las idas y venidas por excelencia, Justin Bieber y Selena Gomez, sigue en su línea. La estrella del pop publicó una foto en blanco y negro, muy melancólica por la expresión de su cara y sobre todo por el texto que le acompaña: "Por favor, no me juzgues". Se sabe que Seley Bieber discutieron el día antes de la boda del manager del ídolo de masas y para remediar la discusión, puede que Justin publicara esta fofografía tan sexy queriendo hacer las paces junto con un 'mensajito'. ¿Qué pensáis vosotros de todo este lío amoroso?

Justin Bieber

"Por favor no me juzgues y yo no te juzgaré a ti, porque las cosas podrían volverse feas antes de ser bonitas", con estas palabras Justin Bieber titulaba la foto de su cuenta de Instagram, vestido para la boda de su manager y cazatalentos Scooter. Con traje de chaqueta y camisa negros, sombrero y gafas de sol en la mano, Justin posaba de lo más sexy entre los árboles y sin acompañante para el evento.

Como informa Hollywoodlife.com, Scooter no quiso que el día más importante de su vida se viera enturbiado por los paparazzi, que enloquecerían por conseguir una foto de Justin y su chica, Selena Gomez. El día antes del enlace del manager de la estrella, Selena tuvo una fuerte discusión con Bieber por este motivo, y es que Justin decidió seguir el plan de su amigo Scooter y acudir solo a la ceremonia nupcial.

Seguramente, las palabras con las que tituló la publicación de la red social (pertenecientes a la canción 'Don’t judge me' de Chris Brown), estarían directa o indirectamente dirigidas a Sele, en un intento de solucionar el 'rifi rafe' por el que ya se han expandido rumores de una posible ruptura.

| 08/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.