Justin Bieber ha sido fotografiado con una misteriosa chica cuando salía de la iglesia en Beverly Hills, California, el pasado miércoles. Mail Online ha intentado ponerse en contacto con el representante de Justin para intentar averiguar la identidad de la morena que acompañaba al cantante.

Algo que ha llamado mucho la atención ha sido el look del artista canadiense, un outfit muy apropiado para la ocasión. El cantante lucía una chaqueta de color azul neón en la que se podía leer: "Miedo de Dios", una frase que estaba impresa en la parte de detrás de la prenda. Una chaqueta que acompañó con unos vaqueros rotos, unas zapatillas rojas y una gorra.

Recordemos que Bieber canceló su gira mundial 'Purpose Tour' para darse un descanso y así centrarse en su nueva vida religiosa.Tal y como hemos podido comprobar, la expareja de Selena Gomez es muy amigo del pastor de la iglesia de Hillsong Church, Carl Lentz, en Nueva York. Desde que estos dos se conocieran se han vuelto inseparables, el pastor incluso acompañó a Justin al estudio de grabación. Fue el propio cantante quien aseguró que Carl sacaba lo mejor de él y estas declaraciones abrieron la polémica en las redes sobre una posible relación entre estos dos más allá de una simple amistad.