NO AGUANTÓ Y SE RASCÓ DELANTE DE TODOS

NO AGUANTÓ Y SE RASCÓ DELANTE DE TODOS

Justin Bieber pillado con las manos en la masa

Nadie está a salvo de las cámaras, sino que se lo digan al cantante Justin Bieber que parece que no pudo reprimir los picores en un zona algo delicada y se rascó delante de todo el mundo. ¿No le han enseñado que en esos casos uno se va al baño?

Uno de los cantantes más famosos del momento, ha sido pillado en una situación muy delicada y comprometida. Justin Bieber que se encontraba en Nueva York, presentando su película 'Never say never', aprovechó el día para asistir a un partido de baloncesto, pero con las prisas, el chico no pudo pasar por el baño y no se reprimió a la hora de rascarse sus partes más nobles.

A juzgar por su cara, no nos extraña que tuviera que aliviarse urgentemente delante de todo el mundo, porque el pobre seguro que estaba muriéndose.  Al menos, podría haber utilizado a su guardaespaldas para que le tapara de las miradas indiscretas y haber aliviado su 'picorcillo' de una manera más tranquila. La próxima vez que te pase algo así, te recomendamos que te escapes de las cámaras, si no quieres que te pase como a otras celebrities como Cameron Díaz, Salma Hayek o la cantante española Bebe.

Celebrities.es | Madrid | 03/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.