A Justin Bieber tampoco le gusta enseñar los dientes al sonreir

Tras su periplo por Europa (Italia, España, Noruega?) y la actitud altiva con la que ha protagonizado varios momentos polémicos: en España abandonó una entrevista de radio, en Noruega canceló su concierto después de la primera canción? ¡Justin Bieber ha pedido perdón!

Después de muchas críticas, el cantante canadiense ha sabido reconducir la situación y consciente de la pésima imagen que ha dado, Justin ha utilizado su cuenta personal de Instagram para pedir perdón por todo el daño que ha causado.

"Desgraciadamente, ha sido una semana dura para mí. Largos días sin dormir. Espero que la gente entienda de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano". En este mensaje Justin mostró su arrepentimiento por los últimos acontecimientos sucedidos y pidió perdón a las cadenas de televisión por "haberles hecho perder el tiempo". Además, asegura: "Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez que esté de tour", confesaba el canadiense a través de la red.

Una noticia que se une al nuevo lanzamiento de su último tema de su disco 'Purpose',  'I'll Show You', que ha visto la luz este 2 de noviembre y ya cuenta con casi 460.000 reproducciones en YouTube.