Celebrities » Pop

Estará incluida en 'Purpose', su nuevo disco

Justin Bieber pide perdón a Selena Gomez a través de su nueva canción, 'Sorry'

El nuevo disco de Justin Bieber, 'Purpose', se ha convertido en uno de los trabajos más esperados de este año, además de una auténtica declaración de intenciones por parte del canadiense. Si su primer single, 'What do you mean?', ya suscitó todo tipo de comentarios sobre un posible mensaje subliminal dirigido a su ex, el segundo, 'Sorry', no ha sido menos. Nada más salir a la luz, la teoría de que la canción está dirigida a Selena Gomez no se ha hecho esperar. ¿Será verdad?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Hace más de dos años que Justin Bieber y Selena Gomez pusieron punto y final a su tormentoso romance, pero parece que el canadiense todavía no ha podido pasar página y olvidar a su ex. Así lo ha demostrado con el lanzamiento de 'Sorry', un tema en el que implora perdón por los errores cometidos en el pasado y que parece directamente dirigido a Selena.

La canción, de melodía pegadiza y ritmo bailable, habla sobre el arrepentimiento, el cambio y el deseo de una segunda oportunidad, mensajes que el cantante de 'What do you mean?' podría haber plasmado en una canción como manera de demostrar de una vez por todas que está dispuesto a dejar su vida de escándalos y excesos para reconquistar a Selena.

A pesar de todo, Justin todavía no ha explicado nada al respecto, aunque su actitud durante los últimos meses apunta a un posible acercamiento entre los jóvenes. Recientemente ha sido publicada la noticia de que tras su ruptura, Bieber fue uno de los apoyos más importantes de Selena en su lucha contra el lupus, además del hecho de que este verano han sido pillados varias veces en actitud muy cómplice en uno de los hoteles más lujosos de Los Ángeles. ¿Será este nuevo éxito del canadiense una estrategia para recuperar definitivamente a su ex?

Publicidad