Celebrities » Pop

TODO LO QUE HACE EL CANTANTE ESTÁ MIRADO CON LUPA

Justin Bieber pide calma a sus fans después de publicar una imagen de una chica en Instagram

Justin Bieber ya sabe que todo lo que haga será objeto de crítica, por este motivo el cantante ha querido pedir calma a sus fans después de publicar una imagen de una chica desconocida en su cuenta personal de Instagram. Y es que como aclara en el texto que adjunta con la imagen, simplemente le gusta la foto y ella es su amiga.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Todo lo que hace Justin Bieber está mirado con lupa, y más cuando se trata de chicas. Después de que al cantante se le haya relacionado con la modelo Alexandra Rodríguez tras ser fotografiados disfrutando de unos días de relax a bordo de un yate en Miami, Bieber no quiere que se le relacione con más chicas.

Por este motivo el cantante ha querido dejar claro el motivo por el que publicaba una imagen de una chica en su cuenta personal de Instagram, además de pedir calma a sus fans tras dicha publicación.

Y es que Bieber intenta siempre que puede dejar las cosas claras desde un primer momento para que no haya confusiones, ya que cualquier cosa que haga o publique el rey del pop se convierte en noticia.

Publicidad