Celebrities » Pop

TUVO QUE SALIR ESCONDIDO TRAS UN PARAGUAS POR EL ACOSO DE LOS FANS

Justin Bieber es perseguido en el aeropuerto de Estambul tras saltarse los controles de seguridad

¡No para de liarla! Y sí, estamos hablando de Justin Bieber. ¿Quieres saber qué ha hecho esta vez?  A su llegada al aeropuerto de Estambul, donde actuaba ayer por la noche, el cantante decidió saltarse los controles de seguridad y pasaportes. Y claro, los funcionarios del aeropuerto tuvieron que correr tras él y sus guardaespaldas mientras los fans se agolpaban en la salida. Una escenita en toda regla, vamos...

Justin Bieber agobiado entre guardaespaldas y paparazzis

Gtres En Londres

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 03.05.2013 14:36

Allá donde va deja huella y no lo decimos sólo por su música y sus innumerables fans. Justin Bieber la ha vuelto a liar durante la gira. Fue al llegar al aeropuerto de Estambul, lugar donde actuaba ayer por la noche, y saltarse los controles de seguridad y de pasaportes cuando todo se desató. ¿En qué estaría pensando?

Los funcionarios del aeropuerto tuvieron que pegarse una carrerita detrás de Justin y sus acompañantes y retenerles hasta solucionar el asunto. Mientras, los incondicionales believers le esperaban a la salida y claro, con todo el jaleo la cosa se retrasó y tuvieron que esperar. Entre unas cosas y otras los fans no paraban de llegar y al parecer cuando Justin salió era tal la muchedumbre que hubo que cubrirle y esconderle con un paraguas. ¡Menudo cuadro!

Primero fue la pelea, luego el museo de Ana Frank y, después de eso, el registro de su autobús en Estocolmo en el que se encontraron drogas. Por si esto fuera poco, dicen las encuestas que Justin se ha convertido en uno de los famosos más odiados y su abuelo George Bieber le acusa de pasar de él y su mujer, quienes viven en una situación precaria. ¿Estará atravesando una mala racha el cantante?

Al menos, en lo que al corazón se refiere, parece que está feliz tras su reconciliación con Selena Gomez. Puede que a partir de ahora ella le haga sentar la cabeza y deje de meterse en problemas....¡Céntrate, Justin!

Publicidad