Celebrities » Pop

PARECE QUE EL PRINCIPITO DEL POP ESTÁ ENTRE DOS AGUAS

Justin Bieber: ¿pedirá matrimonio a Selena Gomez o empezará una nueva relación con Hailey Baldwin?

Justin Bieber nos tiene totalmente perdidos, y es que parece que el cantante tiene su corazón entre dos aguas: Selena Gomez o Hailey Baldwin. Mientras unas fuentes cercanas al cantante revelan que Bieber ha estado buscando anillos de compromiso para Selena, otros medios han publicado una foto junto a Hailey Baldwin que ha desatado todos los rumores sobre si la joven modelo es ya la nueva novia de Justin.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La vida amorosa de Justin Bieber nos tiene muy, muy perdidos. Mientras unos afirman que el principito del pop ha salido a comprar un anillo de compromiso para Selena Gomez, otros medios han publicado unas fotos del cantante con Hailey Baldwin en las que se puede ver a la joven modelo subida a horcajadas sobre el cantante.

Primero nos centraremos en Selena, la fuente cercana al cantante confiesa al portal HollywoodLife.com que Justin está diciendo a todos que Selena será su esposa y que le va a proponer matrimonio. Al parecer el cantante fue visto en una joyería de Nueva York el pasado 12 de noviembre donde miró diferentes anillos e incluso mencionó diseñar algo especial para Selena.

Por otra parte tenemos a Hailey Baldwin, la modelo, muy amiga de Kendall Jenner, no para de pasar tiempo y publicar instantáneas en las redes sociales junto con Bieber. Cenando juntos el día de 'Acción de Gracias', patinando en Nueva York… y la última, el efusivo saludo de Hailey tras haberse separado de Justin durante unas horas.

Publicidad