Celebrities » Pop

EL TATUAJE MÁS HORTERA

Justin Bieber y su padre se tatúan a ‘Jesús’ en el cuerpo

¿Pensabas que habías visto todo sobre Justin Bieber? ¡Pues no! Han salido unas fotos de con su papá haciéndose el mismo tatuaje hortera en el costado. Padre e hijo han marcado su cuerpo con la palabra ‘Jesús’ en hebreo. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda el chico?

Publicidad

TheJustinBieberShrine.com ha publicado unas fotografías de Justin Bieber y su padre tatuándose ‘Jesús’ en hebreo, en el costado de sus lindos cuerpecitos. Por lo visto, las imágenes fueron tomadas el 23 de mayo antes del viaje a Hawaii que realizó con su novia, Selena Gómez.

En las instantáneas vemos a un Justin nervioso. Por lo que podemos comprobar con estas imágenes, padre e hijo están muy, muy unidos. El padre del famosos cantante fue el primero en pasar ante el tatuador y después le tocó el turno a Bieber Jr., que plasmó el mismo tatoo que su progenitor en la misma zona de su cuerpo.

Nos ha sorprendido ver cómo el padre de Justin ha consentido que su hijo, siendo menor de edad, cometa esa locura... Aunque viendo al cabeza de familia, con todo el cuerpo lleno de tattoos, nos damos cuenta que su hijo va por el mismo camino, sólo que ha comenzado antes. ¿Veremos a Justin y a Selena hacerse el mismo tatuaje hortera y marcando en su piel el amor que se profesan?

Publicidad