Celebrities » Pop

GRABAN UN ANUNCIO PARA UNA MARCA DE ELECTRODOMÉSTICOS

Justin Bieber y Ozzy Osbourne, la pareja más rara de la próxima Super Bowl

Uno de los eventos más importantes del año en EEUU es, sin duda, la Super Bowl. Una celebración seguida por millones de americanos y que siempre dispone de grandes celebrities que la promocionan. Este año habrá una pareja muy, muy especial en uno de los spots que allí se verán: Bieber y el siniestro Osbourne acaban de grabar un anuncio para promocionar una marca de electrodomésticos, y estamos deseando ver el resultado...

Publicidad

Según hemos podido ver en la revista People, Justin Bieber será el protagonista, junto a Ozzy Osbourne, de un anuncio para la marca de artículos electrónicos Best Buy de cara a la próxima Super Bowl. Esta pareja tan rara grabó hace pocos días el spot, del cual se sabe poco porque está lleno de secretismo.

Fue el pasado día 17 cuando Bieber comentaba en su Twitter, a sus más de 7 millones de seguidores: "no puedo decir qué estoy haciendo hoy pero es algo muy divertido". A los pocos días sí admitió que estaba grabando un "anuncio muy gracioso" junto a Osbourne.

Por su parte, Ozzy ha mantenido los labios bien cerrados sobre el asunto, al igual que su esposa, quien también estuvo presente en el rodaje. Best Buy no ha querido dar tampoco detalles pero sí ha afirmado que el anuncio "mostrará creatividad y humor" a los millones de espectadores de la Super Bowl.

Este será el primer spot de esta marca en una de las celebraciones más importantes de EEUU, ya que reúne cada año a más de 100 millones de espectadores. Christina Aguilera se encargará de cantar el ya tradicional himno nacional y The Black Eyed Peas tendrán la labor de amenizar el descanso.

Publicidad