Celebrities » Pop

UNA FUENTE LO REVELA AL PORTAL HOLLYWOODLIFE.COM

Justin Bieber opina sobre el nuevo cambio de look de Selena Gomez

Selena Gomez ha decidido darse un cambio de imagen, la cantante ha apostado por ponerse la melena mucho más clara y flequillo. Un look que además de conquistar a todos sus seguidores, que no han dejado de poner comentarios en las redes alabando el cambio de la exniña Disney, ha enamorado a Justin Bieber, así lo ha revelado una fuente del artista al portal HollywoodLife.com.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Selena Gomez con su nuevo look

Cuando Selena Gomez decidió cambiarse el look y aportar por una melena más clara y con flequillo nunca pensó que iba a acaparar tanta atención.

Y es que después de que sus fans hayan llenado las redes alabando la nueva imagen que luce la cantante, Justin Bieber también ha querido pronunciarse al respeto: "Justin piensa que Selena está súper 'hot' con flequillo, le encanta ese peinado en ella porque le recuerda a cuando estaban juntos por primera vez. Él piensa que ella es hermosa", revela una fuente del cantante al portal HollywoodLife.com.

Unas palabras que parecen ir encaminadas hacia el nuevo objetivo de Bieber: conquistar de nuevo el corazón de la artista.

Publicidad