Celebrities » Pop

El cantante ha publicado dos fotos del actor en la película 'The Place Beyond the Pines'

Justin Bieber y su obsesión con Ryan Gosling

Justin Bieber siente gran admiración por Ryan Gosling. Así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram. El cantante publicó dos fotos del actor en la película 'The Place Beyond the Pines' y añadió como título: "Qué bestia". Pero no sólo es por esto que pensamos que Bieber es fan del marido de Eva Mendes: el canadiense se ha tatuado en el mismo sitio de la cara donde Gosling lleva uno para interpretar su papel. ¿Casualidad?

Justin Bieber cantando

Instagram Justin Bieber cantando

Publicidad

Ryan Gosling en 'The Place Beyond the Pines'

Si creíamos que Justin Bieber sentía únicamente admiración por sí mismo y su ego le hacía creerse mejor que nadie, ahora descubrimos que el cantante es fan de Ryan Gosling. ¡No es el único! El artista ha colgado dos fotos en su cuenta de Instagram del protagonista de 'El Diario de Noah' junto a las que escribe: qué bestia. ¡Qué guardadito se lo tenía!

Y viendo las imágenes de Gosling en la película nos hace sospechar que el intérprete de 'Sorry' se ha inspirado en el look del actor para formar su imagen: tatuajes, rubio platino y ahora se ha tatuado debajo del ojo al igual que Ryan en la película.

¡Ryan Gosling debe estar muy satisfecho de ser el ídolo de Bieber! Aunque el cantante intente mantenerse alejado de las polémicas, su desaire a sus seguidores asegurando que no se iba a hacer más fotos con ellos, no le permite estar alejado de la presión mediática.

Publicidad