Justin Bieber cambia el estilo de su pelo

Hace unas semanas Justin Bieber se convertía en la estrella invitada en uno de los conciertos de Ariana Grande, y aunque al cantante se le olvidó la letra, los fans no pudieron dejar de gritar y aplaudir a los dos artistas. El caso es que parece que Justin ha querido remediar su fallo escénico y ha vuelto a compartir escenario con Ariana, los dos muestran una química impresionante, y es que ambos artistas no se cortan: tontean entre abrazos y mimos delante de su público enloquecido. ¿Qué opinará Big Sean? ¿Se despertarán los celos de Selena Gomez?

Lo cierto es que Bieber ha decido retomar su carrera musical y para finales de 2015 tendremos el nuevo trabajo del principito del pop, y después de que el propio Bieber confesara en una entrevista con Ryan Seacrest en su programa de radio, sabemos que una gran cantidad de inspiración viene de Selena: "Fue una relación larga que creó desamor y creó felicidad y muchas emociones diferentes de las que quería escribir", comentó Justin.

Cuenta con el apoyo de Kanye West para producir su nuevo disco y es que el cantante está muy contento con el marido de Kim Kardashian: "He estado en el estudio con Kanye durante el último mes. Él sólo te empuja. Sólo quiero crear la mejor obra de arte que pueda crear, algo que sea muy cercano a mi corazón. Sé que hay un montón de cosas que han pasado en los últimos años. Realmente deseo que se vea reflejado en este disco", explicaba Bieber.