Celebrities » Pop

UN ALIEN ACABA CON LA VIDA DEL CANTANTE

Justin Bieber muere en 'South Park'

La serie de animación ha acabado con el fenómeno adolescente Justin Bieber. Como ya sucediera en otras ocasiones con distintos personajes famosos, los muñecos de South Park deciden fulminar al joven cantante en el capítulo que estrenó en EEUU, donde un alien le mata sin contemplaciones.

Publicidad

La serie 'South Park'  decide acabar con la estrella juvenil de pop, Justin Bieber, en pleno concierto a manos de un alien. En el episodio titulado "Coon Vs. Coon & Friends" la polémica serie presenta una historia de superhéroes donde se habla de que Bieber debe morir. Cartman, uno de los cuatro amigos protagonistas, confiesa no ser muy fan del joven cantante cuando afirma que para salvar la tierra Bieber tiene que ser detenido.

Dicho y hecho. El personaje gordito, disfrazado de mapache, se pone a ello y ordena a un alienigena que mate al canadiense durante un concierto. Precisamente en el momento que interpretaba la canción Baby que lo llevó a la fama.

'South Park' es una serie que siempre ha llamado la atención por su humor dañino; por mostrar la cara más ridícula de los personajes que están de moda en un momento determinado. Se han caracterizado por sus guiones sin piedad, en los que atacan a políticos, cantantes, actores o deportistas.

Ahora le ha tocado el turno a Justin Bieber, veremos como se lo toman los fans. ¿Se merecía Justin morir a manos de un alien?

Publicidad