Celebrities » Pop

DESPUÉS DEL CONCIERTO DE ARIANA GRANDE

Justin Bieber mostró sus habilidades con el baile sobre la plataforma de una discoteca

Justin Bieber después de meter la pata y olvidarse de la letra en el concierto de Ariana Grande en Miami decidió olvidarse de todo con una buena fiesta. El cantante lo da todo cada vez que sale, y por supuesto no dudó en disfrutar de la noche de Miami. En plena discoteca el principito del pop quiso subirse al escenario y mostrar a todos los asistentes lo bien que baila, ¡ole y ole! Aquí podéis ver el vídeo de Bieber dándolo todo sobre la tarima.

Publicidad

Justin Bieber desfasa allá donde va, y es que el cantante no se pierde ni una fiesta. Después del concierto de Ariana Grande en Miami, que recordar que Justin se olvidó por completo de la letra, después no dudó en irse a celebrarlo a un local.

El principito el pop ha pasado a ser, ¡el principito de las tarimas! Justin no dudó en darlo todo en la discoteca y como muestra este vídeo, que ya es viral, vemos a la estrella bailando sobre el escenario el solito.

Está claro que se lo pasó genial y disfrutó de la noche de Miami, demostró a todos los asistentes de la disco sus dotes de bailarín, seguro que dejó perpleja a Nicki Minaj, que allí se encontraba y con la que más tarde el rubiales compartió una foto en su cuenta de Instagram: "La pasada noche en Miami".

Justin Bieber en Miami

Publicidad