Celebrities » Pop

GANA LA BATALLA A LADY GAGA

Justin Bieber: el más querido y el más odiado en Internet

El joven canadiense está imparable. No deja de conseguir éxitos. El último, gracias a su video Baby, que ha conseguido más de 500 millones de visitas en Youtube. Pero a la vez, sus detractores siguen creciendo. ¿Cómo lo hace para ser el más querido y odiado a la vez?

 

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El video de JustinBaby acaba de cumplir un año. Se subió a la web en febrero de 2010 y ya se ha convertido en el video más visto de Youtube con más de 500 millones de visitas. ¡Una locura! Pero es que además, en su canal oficial el video ha sido reproducido casi 1.500 millones de veces.

Y es que ningún otro clip había conseguido semejantes cifras. Llevamos un par de meses viendo como Lady Gaga y Justin Bieber compiten en Youtube para ser protagonistas del video que más visitas reciba, pero la guerra ya ha terminado. Lo sentimos Gaga, pero el ganador ha sido Bieber. Pero no todo lo que recibe este chico son halagos .

Al parecer, en la lista elaborada por RWW de los videos colgados y votados con el famoso  “no me gusta” también está Justin y con el mismo single. La polémica vuelve a estar servida: Justin, ¿querido u odiado?

 

Publicidad