Recientemente se hacía público el noviazgo de Selena Gomez y The Weeknd, tras ser pillados por un paparazzi recorriendo las calles de Los Ángeles entre besos y muestras de cariño. Fue todo un bombazo que no ha dejado a nadie indiferente. Era cuestión de tiempo que Justin Bieber, exnovio de la cantante, y Bella Hadid, exnovia del cantante, hiciesen eco de esta nueva relación que han emprendido sus exparejas.

Bella Hadid pareció estar muy ofendida con Selena, y se marcó un unfollow. Según confirmaron los fans de la cantante, la modelo dejó de seguir en Instagram a la intérprete, y es que parece que está de moda entre nuestras famosas esto de dejar de seguirse en las redes sociales, como hizo Rihanna tras conocer la relación de Jennifer Lopez con su exnovio Drake.

Ahora, todos estábamos a la espera de la reacción de Justin Bieber al conocer que Selena Gomez tenía un nuevo cantante ocupando su corazón. Pero el canadiense parece no estar muy preocupado, pues según ha informado una fuente cercana considera que se trata de una mera promoción personal. A ojos de Justin, Selena y The Weeknd están trabajando en un proyecto juntos y sucede como cuando colaboró con Nick Jonas o con Zedd, con quienes vivió breves romances mientras compartían estudios de grabación.