BIEBER DERROCHA MUCHO 'LOVE'

Justin Bieber luce su nuevo tatuaje a través de las redes sociales

Desde que Justin Bieber se dejó ver con Selena Gomez a través de las redes sociales parece que la chispa del amor entre ellos está que arde, tanto que el principito del pop ha decidido tatuarse la palabra 'LOVE' en su antebrazo y lo ha querido mostrar al mundo entero a través de las redes sociales. A pesar del último altercado con su vecino al que atacó tirándole huevos, parece que el propósito del cantante para este 2014 es sentar la cabeza. ¡¡¡Cuánto amor!!!

Justin Bieber luce nuevo tatuaje

Parece que Justin Bieber se ha propuesto empezar el 2014 lejos del ojo del huracán, y es que Bieber ha comenzado con muy buen pie el nuevo año. El principito del pop está intentando recuperar el amor de la que fue su chica, Selena Gomez, con quien quiso pasar el fin de año y quiso dejar constancia de ello a través de Instagram. Bieber subió una foto junto a Selena bajo el título "Adoro la forma en la que me miras", y es que la chispa entre ambos ha vuelto a resurgir para disgusto de su multitud de beliebers.

Ahora, Justin nos ha vuelto a sorprender. De sobra sabemos lo que le gustan a Bieber los tatuajes, tanto que ha querido hacerse uno nuevo y mostrarlo al mundo. En su antebrazo, cerca de su ya mítico y conocido bufón, Bieber luce la palabra 'LOVE'. ¿Tan contento tiene el cantante su 'cuore'?

A pesar del encontronazo con su vecino, al que atacó a 'huevazo limpio', Justin se sigue manteniendo lejos de la polémica y muy enamorado, así encontramos últimamente al exitoso cantante. ¿Seguirá en este camino de niño bueno o volverá por el mal camino?

| 14/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.