TIENE EL RECORD DE 'NO ME GUSTA' EN YOUTUBE CON SU TEMA 'BABY'

TIENE EL RECORD DE 'NO ME GUSTA' EN YOUTUBE CON SU TEMA 'BABY'

Justin Bieber se lleva un buen susto en el programa de Ellen DeGeneres

Justin Bieber ha sido víctima de uno de los momentos más cómicos de la televisión en el programa de Ellen DeGeneres. La periodista le dio un buen susto, tanto que tumbó al cantante en el sillón de la impresión. ¡El vídeo es tronchante! Lo mejor es que el hombre en cuestión que le asustó lucía una estética 'similar' a la del cantante en el anuncio de calzoncillos de la firma Calvin Klein. Así que a ver que le asustó más: su falso 'doble' o el record de ‘No me gusta’ que el cantante tiene a su espalda en el tema 'Baby'.

Justin Bieber ha sido víctima de una broma que le hizo hasta tumbarse en el sillón del plató de Ellen DeGeneres. La periodista le pilló desprevenido mientras charlaban y lo que no sabía el cantante es que le tenía planeado un buen susto del que no se iba a olvidar. Justin protagonizó un momentazo televisivo muy cómico cuando un colaborador del programa que lucía una estética muy parecida a la del cantante en el anuncio de calzoncillos de la firma Calvin Klein, hizo que Justin se encogiera y luego se tumbara de la impresión. ¡Qué fácil es asustarle!

Por otro lado también descubrimos que el principito del pop ha bátido record con un total de  más de 4.400.000 'No me gusta' en YouTube con su tema 'Baby', aunque cuente con más del doble de reproducciones…¿Qué le habrá pegado más susto: su doble en calzoncillos o su record de no me gustas en su canción?

 

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.