Justin Bieber se encuentra realizando su gira por todo el mundo y, ahora mismo, Australia está siendo testigo de sus pasos. Como no es de extrañar, y antes de que le arrestasen por faltar el respeto a la policía miestras hacían un exhaustivo registro de su avión, no se le ocurrió otra cosa que llamar “ballena” a una de las chicas que se hospedaba en el mismo hotel que él.

Al parecer, Justin se acercó a hablar con cuatro chicas que estaban en la piscina, entre las cuales se encontraba una chica morena de pelo largo y al parecer ‘con curvas’ a la que, después de preguntarle si era Hawaiana, le dijo que “parecía una ballena”, a lo que la joven respondió: “¿Hablas en serio?”.

Ante ese insulto, la gente que se encontraba alrededor se quedó atónita. Además, la chica “tan guapa” como calificó uno de los allí presentes, no dudó en comunicar al hotel que Justin la había insultado.

Pero por si eso fuera poco, algunos testigos aseguran que el cantante la recomendó participar en 'The Biggest Loser', un programa para personas que quieren perder peso.