Celebrities » Pop

El cantante considera que la estrella es muy sexy y madura

Justin Bieber y Kourtney Kardashian podrían haber retomado su aventura

Justin Bieber podría haber vuelto a tener un lío con Kourtney Kardashian después de que en marzo saltase la noticia que ella podría estar embarazada del cantante. El artista parece que le gusta jugar a tres bandas ya que tenía intención de reconciliarse con Selena Gomez mientras estaba con Hailey Baldwin. La diferencia entre la estrella y el canadiense  es de 14 años, además la hermana de Kim Kardashian es madre de tres hijos. ¡Qué fuerte!

Justin Bieber y Kourtney Kardashian

Celebrities.es Justin Bieber y Kourtney Kardashian

Publicidad

Justin Bieber es todo un rompecorazones. El cantante no conforme con estar supuestamente con Hailey Baldwin, ha intentado reconquistar a Selena Gomez a la vez que tenía una aventura con Kourtney Kardashian. En marzo se dispararon las alarmas cuando numerosos medios aseguraban que la Kourtney podría estar embarazada del canadiense, pero, confirmado que no es así, la pareja ha vuelto a hacer de las suyas.

Aunque todo apuntaba a que la socialité y el padre de sus hijos, Scott Disick, iban a pasar por el altar, la hermana de Kendall Jenner aseguró que la única relación que le unía a Disick era de una bonita amistad por el bien de sus hijos. ¿Cómo le habrá sentado a Selena y Hailey la noticia? Después de que Bieber acudiese a los iHeartRadio Music Awards con Hailey Baldwin, la exchica Disney tiene claro que no piensa darle ninguna oportunidad más a su ex.

Una fuente cercana a DailyMail aseguró que el cantante había conocido a los hijos de ella y que su romance habría surgido en Los Ángeles. ¿Qué tendrá esta ciudad que tanto gusta los VIPs para sus travesuras?

Publicidad