Celebrities » Pop

UNA FUENTE LO REVELA A RADARONLINE

Justin Bieber y Kendall Jenner nunca han tenido sexo

Desde que Justin Bieber y Kendall Jenner empezaron a presumir de amistad en las redes sociales, los rumores sobre una posible relación entre ellos no tardaron en aparecer. Unos rumores que hicieron que Selena Gomez se pusiera muy celosa de Kendall, tanto que llegó hasta romper su amistad con ella. Y es que había una pregunta que estaba en el aire y que preocupaba mucho a Sele: ¿han mantenido alguna relación sexual Kendall y Bieber? ¡Por fin tenemos la respuesta!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La relación de Justin Bieber y Kendall Jenner sigue teniendo puntos aún sin resolver. Ahora la pregunta que ha quedado en el aire es la siguiente: ¿han mantenido en algún momento relaciones sexuales Kendall y Justin? ¡Pues no!

Así lo ha confirmado una fuente al portal RadarOnline, y es que aunque al principio Selena Gomez era muy amiga de las Jenner, más tarde quiso romper su lazo con ellas debido a que Justin estaba en medio y ella sentía celos de Kendall.

Aunque, la exniña Disney se dio cuenta más tarde que entre Bieber y Kendall sólo había una bonita amistad, los celos que ha sentido siempre hacia Kendall han hecho que su relación actual sea nula y que la amistad de Bieber y Kendall siga fuerte como el primer día. Y es que como reconoció Kendall en su última entrevista, el principito del pop siempre ha sido un gran amigo del clan Kardashian.

"A pesar del hecho de que la gente asume que Justin y Kendall han tenido sexo, no es verdad. Tan solo son unos muy buenos amigos y Selena lo sabe. Al principio, Selena pensaba que Justin la estaba engañando con Kendall, su amiga, y por eso, le pidió que se alejase de ella. Tras eso, se dio cuenta que eso no iba a ocurrir", revela la fuente.

Publicidad