Celebrities » Pop

HA PUBLICADO UN VÍDEO EN INSTAGRAM

Justin Bieber juega al fútbol con Neymar en el jardín de su casa

Justin Bieber no deja de sorprendernos sobre todo en cuanto a lo variopintas que son sus amistades. Así, hemos descubierto a través de sus redes sociales que el cantante es muy amigo del futbolista del FC Barcelona, Neymar, después de que colgara un vídeo de los dos jugando al fútbol en el jardín de la casa del artista. ¿Le habrá dado Neymar unas clases particulares?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber tienen unos amigos muy dispares a lo largo y ancho del mundo, y es que muchas son las ocasiones en las que el canadiense nos ha sorprendido mostrando a sus amistades en las redes sociales. Así, el último amigo que hemos descubierto que tiene Bieber es, nada más y nada menos, que el futbolista Neymar.

Hemos podido ver al jugador del FC Barcelona 'entrenando' junto al artista en el patio de la casa de Justin. Ha sido el mismo cantante quien ha publicado un vídeo en Instagram donde se les ve a los dos retándose para ver quién consigue dar más toques al balón. Y hemos de decir que a Bieber no se le da nada mal, teniendo en cuenta que está frente a un experto como Neymar.

Y es que Justin es todo un aficionado al deporte y al fútbol en concreto, ya en el año 2011 aprovechó su paso por la ciudad condal, con motivo de un concierto, para acercase al entrenamiento del equipo y lejos de conformarse con saludar a los jugadores, se enfundó la equipación oficial y jugó un tres contra tres, aunque en esa ocasión no fue con Neymar, que todavía jugaba en el SFC en Brasil.

Publicidad