Hace pocas semanas parecía que Justin Bieber y Selena Gomez estaban a punto de dar otra oportunidad a su relación pero algo ha hecho que esta ilusión desaparezca de un plumazo. Y es que el cantante ha intentado ligar con la modelo Candice Swanepoel.

Flipando nos hemos quedado al enterarnos de la noticia. Porque, además, Justin lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. Así, delante de todo el mundo. La forma en la que se ha insinuado al ángel de Victoria Secret ha sido a través de un hashtag #Wcw que significa 'Woman Crush Wednesday', 'flechazo de miércoles' junto a dos fotos de Candice en ropa interior.

Por el momento la modelo no ha hecho ningún comentario ni declaración al respecto y por lo que sabemos ella tiene pareja desde hace diez años, Hermann Nicoli, con quien se comprometió hace dos años. Aunque, si es cierto, que Justin y Candice se conocen desde hace tiempo e incluso el cantante actuó en el desfile de Victoria Secret del 2012 donde ella desfilaba. ¿Habrá surguido el amor entre ellos?