Celebrities » Pop

El artista explica el significado de sus tatuajes en GQ

Justin Bieber intenta borrar su tatuaje de la cara de Selena Gomez

Justin Bieber ha protagonizado un vídeo para la revista GQ donde revela el significado de sus tatuajes. En el spot podemos ver a un Bieber más sincero que nunca, donde incluso confiesa que se está intentado quitar la cara de Selena Gomez que tiene grabada en su piel. Para el cantante, cada una de uno de sus tatuajes tiene un significado especial.

Justin Bieber para GQ

GQ Justin Bieber para GQ

Publicidad

El intérprete de 'Love Yourself' lleva adornando su piel a base de tinta desde que tenía 17 años. Cada uno de ellos, forma parte de algún momento importante de su vida o revelan una parte de su personalidad.

El primer tatuaje que se hizo el artista es una pequeña gaviota, casi imperceptible, en la parte inferior de su abdomen para poder taparlo con la ropa. ¿Sería para que no lo pillase su madre? Aunque, el primero fuese casi invisible, con el paso de los años, Justin Bieber ha ido cubriendo su piel con tatuajes a la misma vez que iba sumando experiencias.

Si pensábamos que Justin era una persona amnóstica o que su ego no le permitía creer en algo más que en él, nada más lejos. Uno de los tatuajes más llamativos es el que está situado en su pantorrilla, la cara de Jesucristo que representa sus creencias religiosas. ¡Cómo nos gusta conocer la parte más personal del cantante!

Cuando tocó el turno de uno de los 'tattoo' más conocidos por sus fans, la cara de Selena Gomez, el cantante no dudó en confesar con gesto de resignación "aquí está mi exnovia y he tratado de borrar su rostro con algunas sombras, pero la gente todavía lo sabe".

A la hora de revelar cuál es su favorito, Justin lo tiene claro, es el último que se ha hecho en la nunca, unas alas. ¡El cantante tiene poco de angelito!

Por último, Bieber confiesa que la mayoría de los dibujos que cubren su piel están inspirados en su familia o en su trayectoria personal. ¡Lo más importante de su vida!

Publicidad