Celebrities » Pop

PENSÓ QUE ESTABA ECHÁNDOLE FOTOS A SUS ESPALDAS

Justin Bieber insulta y escupe a la cara a un DJ en un local de Ohio

Al parecer, ¡no hay nada que hacer! Justin Bieber no acaba de salir de un escándalo cuando ya está metido en otro. Si hace unos días el cantante orinaba en el cubo de una fregona, ahora otra nueva polémica le acecha. Y es que al parecer el joven canadiense insultó y escupió a la cara a un DJ en un local de Ohio porque creyó que le estaba echando fotos a sus espaldas.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

No hay en el que Justin Bieber no sea  noticia y no desde luego por sus buenos actos. Resulta que cuando todavía no se nos había olvidado que orinó en el cubo de una fregona, ahora llega otra nueva polémica.

El cantante insultó y escupió a un DJ de un local de Ohio. Al parecer, pensó que le estaba echando fotos con el móvil sin que él se diera cuenta, y se lanzó a por él hasta tal punto de que el chico acabó con un salivazo en mitad de toda la cara.

“Dos de sus guardaespaldas se acercaron a mí y me dijeron que yo estaba tratando de tomar fotos de Bieber”, declaró el agredido. Es más, le quitaron el teléfono y empezaron a buscar las imágenes pero no había ninguna. Momentos después, Justin se lanzaba a por él: “Insultó a mi madre, a mi padre, a mí y finalmente me escupió”, declara el chico.

El DJ no descarta denunciar al ‘principito del pop’, aunque considera que quizás se puso excesivamente nervioso porque se encontraba en un local donde la entrada no estaba permitida a menores de 21 y él tiene 19. ¿Es este motivo para liarla así?

Publicidad