Celebrities » Pop

HICIERON COMO SI NO SE CONOCIESEN...

Justin Bieber se insinúa en el escenario y a Selena Gomez se le ve todo...

En los pasados premios Much Music Awards vimos cómo Justin Bieber consigue dejar sin palabras a su chica, Selena Gomez. En el momento en el que el canadiense recoge de manos de su chica su premio a Mejor Vídeo Internacional, va Justin y se quedó con todo el público y con su novia... ¡Eso sí! ¡A Justin se le fueron los ojos! Selena... ¡hay que tener más cuidado con esos escotes!

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 20.06.2011 17:40

Justin Bieber volvió a triunfar en los pasados Much Music Awards, el canadiense se hizo con el Premio a Mejor Vídeo Internacional. Con tan sólo 17 añitos Justin lo tiene todo: éxito profesional y personal, sólo hay que ver lo bien que le va con su chica, Selena Gomez.

Fue Selena la encargada de presentar la gala de premios, junto con Colin Farell. Allí se vivió un momento de lo más romántico, cuando Justin agarró su premio y se inclinó para besar a Selena. Pero nadie se esperaba que Bieber actuase como finalmente hizo... Entonces fue cuando Bieber se quedó con todo el público: “Hola Selena, encantado de conocerte. Mi nombre es Justin”, dijo el cantante. Y prosiguió su broma con un “Eres muy guapa. Tal vez podríamos salir juntos alguna vez...”

Gomez se quedó cortada y se limitó a asentir con la cabeza y a sonreír mientras su novio intentaba quedarse con todos los allí presentes. Guapísima con unos mini-shorts y una chaleco con un escote de vértigo en su espalda. Pero ir así lleva mucho trabajo de 'atención', guapa. La actriz y cantante no se percató de que su chalequito tenía vida propia y pudimos ver los encantos de Selena. Y por las miraditas de Justin, el canadiense se dio cuenta de ello...

Posteriormente, y olvidándose del descuido, su chico siguió con la broma en Twitter. Lo que está claro es que, le pese a quien le pese, Selena se ha ganado el corazoncito del cantante y le tiene loquito, loquito.

 

Publicidad