Celebrities » Pop

EN EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN ROAST DE COMEDY CENTRAL

Justin Bieber humilla a Selena Gomez y se ríe de su ruptura con la cantante

Las sospechas de Selena Gomez se han confirmado: la cantante ha sido el centro de las burlas durante la participación de Justin Bieber en el Roast de Comedy Central. Un formato de televisión en el que varios famosos se burlan y critican a otro personaje público. Con preguntas como "¿Es cierto que la dejaste porque le salió bigote antes que a ti?", Selena está que trina con el cantante, y es que sabía que esta participación de Bieber iba a dejarla a la altura del betún.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que Justin Bieber anunció su participación en el Roast de Comedy Central, Selena Gomez temía convertirse en el centro de las críticas de su exnovio. Pues bien, tras Justin protagonizar su primer roast, un formato de televisión en el que un personaje público se somete a todo tipo de críticas y burlas por parte de unos amigos famosos, los temores de Selena se han confirmado.

Al programa acudieron famosos como Shaquille O'Neil o los cantantes Ludacris y Snoop Dogg, quienes no dudaron en hacer saltar los colores a Bieber.

Uno de los temas que más bromas suscitó fue su relación con Selena, y es que algunos como el comediante Jeff Ross no dudaron en hacer chistes sobre el motivo de su ruptura: "Selena Gómez quería estar en el programa, pero ahora está saliendo con un hombre... ¿Es cierto que la dejaste porque le salió bigote antes que a ti?".

Y si con bromas de este tipo no hubiese ya suficiente, Bieber finiquitó su show con una peculiar despedida: "Una cosa más antes de irme. Hay alguien en mi vida a quien le debo una disculpa especial. Estoy hablando de alguien que realmente me encantó y perdí porque estropeé todo. Pero por suerte, ese alguien especial, el amor de mi vida, ha venido esta noche. Solo quiero una segunda oportunidad". ¿Selena Gomez? ¡Nooo! El que apareció fue su mono mascota Mally.

Publicidad