Celebrities » Pop

Se casaron dos meses después de que le pidiese matrimonio

Las dudas que tuvo Justin Bieber antes de pedirle matrimonio a Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin viven sumidos en una nube de felicidad después de que ambos decidiesen contraer matrimonio. Una decisión con la que el cantante tuvo serias dudas momentos previos a la pedida de mano, y así lo ha confesado durante su entrevista para Ellen DeGeneres. No te pierdas todos los detalles que pasaron por la cabeza del intérprete antes de decidirse a dar este gran paso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en los inicios de su relación

Getty Justin Bieber y Hailey Baldwin en los inicios de su relación

Publicidad

Con motivo del estreno de su álbum 'Changes' el próximo 14 de febrero, Justin Bieber ha acudido al plató de Ellen DeGeneres. Durante una entrevista muy reveladora, el cantante se ha sincerado sobre algunos de los aspectos más íntimos de su vida.

Y así respondía el intérprete canadiense cuando le preguntaban por su matrimonio con Hailey Baldwin, y es que Bieber tuvo serias dudas antes de pedirle matrimonio a Hailey.

"Estaba extremadamente nervioso. En el pasado, cuando hablamos de ello, ya sabes, sobre yo haciéndole la pregunta, sentía que ella diría que sí. Así que, no estaba realmente nervioso por su respuesta. Creo que estaba más nervioso por: ¿Soy capaz de comprometerme? ¿Soy capaz de hacer este compromiso como un hombre honrado? Es un compromiso serio cuando dices que vas a amar a alguien en la salud y en la enfermedad y ser fiel. Es un gran paso. Pensaba: ¿puedo hacer esto? Creo que eso es contra lo que verdaderamente estaba luchando. Pero finalmente dije: Voy a tomar la decisión y seguiré adelante seré un marido, porque, esto es lo que siempre he querido. Elegiré a esta mujer y lo haré".

Un elección de la que Bieber no se arrepiente, y es que ambos viven sumidos en una nube de felicidad desde que se convirtieron en marido y mujer. Y según ha revelado el propio cantante en varias ocasiones, su mujer le ha traído "la paz absoluta" a su vida. Recordemos que Hailey Bieber fue un pilar fundamente en la vida del cantante para ayudarle a superar su adicción a las drogas, así como con la enfermedad de Lyme. Una enfermedad que el mismo Justin se encargó de contar a todos sus fans a través de su cuenta de Instagram.

Seguro que te interesa...

La preocupante y muy notable delgadez de Justin Bieber

Publicidad