Les unía una bonita relación de amistad. El cantante y la modelo compartían una estrecha relación amistosa que hace aproximadamente un año les unió convirtiéndose en algo más que amigos. Aunque nunca lo llegaron a confirmar, era más que evidente. Pasaron un tiempo juntos donde se veía a los dos disfrutar mucho de su relación, pero acabaron tomando caminos separados. Después de un tiempo sin tener noticias de Justin Bieber y Hailey Baldwin, se les ha vuelto a ver juntos por las calles de Los Ángeles.

Aunque en este tiempo ambos han compartido su vida con otras personas, y han estado distanciados, han decidido reencontrarse y según parece, han disfrutado mucho de su tiempo juntos. No se sabe si son amigos o algo más que eso, pero sea como sea, nos alegramos mucho de que sigan llevándose bien y manteniendo una buena relación.

Según ha informado HollywoodLife.com el reencuentro fue el pasado 30 de noviembre en el hotel en el que suele alojarse el cantante cada vez que está en Los Ángeles. "A última hora de la noche Justin y Hailey corrieron a través del vestíbulo del Montage y se subieron juntos en un ascensor", comentó un testigo a la publicación mencionada. Según pareció, estaban emocionados por verse y pasar tiempo juntos para poder ponerse al día. "Se les veía felices y riéndose e iban cogidos de la mano", añadió la fuente.

Desde el primer momento comenzaron numerosos comentarios que hablaban sobre una posible reconciliación, pero aún no se puede confirmar nada. Lo único evidente es que se han reencontrado después de seis meses, y que según ha informado la fuente a la revista, se les veía muy felices. Seguramente estén muy contentos de poder ponerse al día, hay que recordar que lo que les unía era una estrecha amistad y después de poner fin a su relación, fuentes cercanas a ambos aseguraron que seguían llevándose bien.