Celebrities » Pop

¿QUÉ PENSARÁ SOFIA RICHIE AL RESPECTO?

Justin Bieber y Hailey Baldwin están juntos en el mismo hotel de París

Que Justin Bieber y Hailey Baldwin estén juntos en el mismo hotel nos deja sin palabras, que encima sea en la ciudad del amor, París, en shock, y que no hayan pasado ni 48 horas desde que rompió con Sofia Richie y ya esté con otra, nos rompe el corazón. Sin embargo, ellos han sido los primeros en sorprenderse con este reencuentro, incluso el principito del pop ha decidido hospedarse en otro lugar para no coincidir con la modelo, con quien no tiene buena relación precisamente. Todo ha sido un capricho del destino que les ha jugado una mala pasada.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Redes Sociales Hailey Baldwin y Justin Bieber

Publicidad

De piedra se han quedado los usuarios en las redes sociales tras enterarse de que Justin Bieber y Hailey Baldwin han protagonizado un reencuentro en un famoso hotel de París.

Sin embargo, pese a que en un principio pensábamos que se trataba de un reencuentro concertado por ellos, lo cierto es que ha sido el destino quien les ha puesto a la expareja en el mismo lugar y en la misma fecha.

Hailey Baldwin y Justin Bieber cuando estaban juntos | Redes Sociales

De hecho, no existe una buena relación entre ambos. En una de las últimas entrevistas que concedió Baldwin, cuando le preguntaron por la relación entre el intérprete de 'What Do You Mean?' y Sofia Richie, la modelo respondió muy contundente: "No quiero hablar de eso".

La expareja protagonizó grandes titulares con su relación: su viaje a México, las imágenes en las redes sociales, el beso que confirmó su relación… ¿Habrán conseguido limar asperezas?

Publicidad