Celebrities » Pop

NO PARAN DE COMPARTIR MOMENTOS JUNTOS

Justin Bieber y Hailey Baldwin están cada día más unidos

Los rumores sobre una posible relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin toman cada vez más fuerza. Fueron vistos cenando juntos por Acción de Gracias, de compras por Nueva York, patinando sobre hielo… un montón de planes que ambos están compartiendo a través de las redes sociales y que hacen que todo apunte a que entre ellos ha surgido el amor. ¿Ha encontrado Justin en Hailey la sustituta perfecta de Selena Gomez?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber y Hailey Baldwin, muy unidos

Justin Bieber y Hailey Baldwin están más unidos que nunca. Y es que aunque al principio todos los dedos la señalaban como la nueva mejor amiga de Justin, los rumores sobre que entre ellos ha surgido el amor toman cada vez más fuerza.

Fueron vistos cenando juntos por 'Acción de Gracias', de compras por Nueva York, patinando sobre hielo… y han publicado varias imágenes juntos en las redes sociales compartiendo momentos con familia y amigos. ¿Se ha convertido en la nueva chica del principito del pop?

Hace días el cantante acudía con ella a la iglesia y allí coincidía con su exnovia, Selena Gomez, quien iba acompañada por Cody Simpson y su chica, Gigi Hadid. Y es que aunque parecía que la fe iba a unir de nuevo a Justin y a Selena, parece que más que nada va a hacer que la expareja entierre el hacha de guerra porque parece que Bieber ha encontrado en Hailey la perfecta sustituta para Selena.

Publicidad