Celebrities » Pop

ÉL ES NUESTRA 'CELEBRITY DE LA SEMANA'

Justin Bieber se hace con el 'trono celebritero' tras su polémica semana

Esta es, sin duda, la semana de Justin Bieber. Y es que, además de encontrarse en nuestro país con motivo de su visita al ‘Hormiguero 3.0’, el cantante se ha convertido en nuestro 'rey celebritero' después de protagonizar una semana de lo más movidita. ¡Olé por ti, Justin!

Justin Bieber, el rey celebritero

Celebrities.es Justin Bieber, el rey de la semana

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 04.06.2012 13:07

Los candidatos a nuestro trono celebritero han luchado más que nunca por alzarse con nuestra corona. Sin embargo, el que ha conseguido convertirse en ‘Celebrity de la semana’ ha sido………. ¡¡¡ Justin Bieber!!!

El cantante ha tenido una semanita de lo más polémica después de que un paparazzi californiano le denunciara por un supuesto delito de agresión. Pero no todo ha quedado ahí. El canadiense hizo saltar el estado de alarma en Noruega los días previos a dar un concierto en la capital y tuvo que acudir al hospital tras chocarse con un cristal.

Muchos incidentes que le han convertido por méritos propios en nuestro ‘Rey celebritero’, destronando a celebrities de la talla de Mary Kate Olsen, Sharon Stone o Alejandro Sanz. Si es que este Bieber, es mucho Bieber…

Publicidad