Celebrities » Pop

DURANTE SU ESTANCIA EN AUSTRALIA

Justin Bieber se va de fiesta con seis modelos a un yate de lujo

No nos sorprende ver a Justin Bieber rodeado de chicas y de la gente más exclusiva en fiestas privadas con todo tipo de lujos, y es que el cantante siempre saca tiempo para una buena celebración entre concierto y concierto. Y precisamente es eso lo que está haciendo durante su estancia en Australia, donde las modelos están siendo sus grandes compañeras. Aunque el canadiense ha reanudado su gira mundial y eso supone muchos viajes y mucho trabajo, está claro que se lo está pasando en grande.

Justin Bieber de fiesta en un lujoso yate

Redes Sociales Justin Bieber de fiesta en un lujoso yate

Publicidad

Justin Bieber está disfrutando al máximo de su estancia en Australia, y es que el cantante, como en cada sitio que visita, ya ha conseguido rodearse de la gente más exclusiva y eso ha derivado en fiestas llenas de lujo.

Recientemente salía a la luz una nueva conquista del canadiense. La prensa local informaba sobre el encuentro de Bieber con una conocida modelo australiana en la habitación del hotel en el que se aloja el artista. La maniquí, que llegó a la puerta del alojamiento acompañada por un miembro del equipo de seguridad del cantante, lucía un look informal y compartió una imagen en las redes sociales con unas impresionantes vistas, que podrían ser de la habitación lujosa en la que se hospedaba Justin, y esto hizo que se disparasen las alarmas.

Pero eso no es todo, y es que el intérprete ha continuado alimentando su vida social por tierras australianas, pero esta vez en una lujosa fiesta en un barco. De nuevo muy bien rodeado, Bieber pasó una divertida noche junto a seis modelos en un yate después de sus conciertos en Melbourne. Tal y como demuestran las imágenes que ha publicado el portal de noticias TMZ las chicas, Justin y el resto de presentes en el evento, se lo pasaron en grande.

Publicidad