Celebrities » Pop

EL CANTANTE INTENTÓ ACCEDER CON UNA CERVEZA EN LA MANO

Justin Bieber, expulsado de las ruinas mayas de Tulum en México

Justin Bieber ha comenzado el 2016 con muy mal pie, y es que apenas han pasado 11 días desde que comenzamos el año y el cantante ya ha vuelto a liarla. Bieber ha sido expulsado del museo y de las ruinas mayas de Tulum en México después de intentar acceder con una cerveza en la mano. ¡Bieber sigue en su línea!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Han pasado pocos días desde que comenzó el 2016 y Justin Bieber ya ha protagonizado un nuevo escándalo. El cantante ha sido expulsado de las ruinas mayas de Tulum en México después de intentar acceder con una cerveza en la mano.

Y es que aunque al principio le negaron la entrada al museo custodiado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia mexicano, este se pasó la prohibición por no sabemos dónde ya que minutos después el cantante intentó entrar escalar las ruinas de una de las construcciones mayas. Un gesto que terminó por ofender a los responsables del recinto que decidieron expulsarle sin ningún tipo de miramiento.

Según ha revelado la delegada del Instituto, Adriana Velázquez Mortett, Bieber no se tomó muy bien esta expulsión y llegó a encararse con los vigilantes de uno de los enclaves turísticos más visitados de la zona.

Publicidad