Celebrities » Pop

SIN PARAR DE REÍR Y SIN PODER COMPLETAR LAS FRASES

Justin Bieber se estrena en la nueva aplicación de vídeo de Instagram 'sospechosamente feliz'

Estar más de un día sin escuchar hablar de alguna nueva noticia de Justin Bieber parece imposible. Y en esta ocasión, ¡también viene acompañada de polémica! El cantante se ha estrenado en la nueva función de vídeo de Instagram 'sospechosamente contento', por lo que algunos apuntan a que cuando se autograbó podría ir drogado. ¿Tú que opinas?

Publicidad

Europa Press/Celebrities.es | Madrid
| 21.06.2013 16:39

Justin Bieber tiene una nueva alternativa para presumir de músculos: la nueva aplicación de vídeo de Instagram, y por supuesto no ha dudado en autograbarse. En las imágenes se le 'sospechosamente feliz' ya que no para de reírse y le cuesta completar la frase.

Y es que el cantante ha aprovechado la reciente habilitación de la red social para grabar un clip en el que aparece muy relajado y sin camisa. De esta guisa ha querido darles personalmente la noticia a sus fans de la nueva función: "Noticias sorprendentes chicos. En Instagram hay vídeo".

Hasta el momento el exnovio de Selena Gómez es una de las primeras celebridades en usar esta nueva aplicación que permite a los usuarios grabar y editar videos de 15 segundos de duración con la opción de mejorar la imagen con ayuda de 13 filtros diseñados especialmente para esta opción.

¿Seguirá Bieber regalando pequeños momentos como este a sus fans?

Publicidad