Celebrities » Pop

¿POR QUÉ TIENE TANTO INTERÉS EN ESA FAN?

Justin Bieber está desesperado por encontrar a una fan que le dejó destrozado

Si pensabas que Justin Bieber no tenía en cuenta a sus fans, el cantante se ha encargado de dejar bien clarito que a él sus seguidoras le importan muchísimo y no puede vivir sin ellas. Bieber comenzará muy pronto su gira por Sudamérica y hay una misteriosa fan que se le ha metido muy dentro al cantante y la busca sin parar. ¿De quién se trata?

Justin Bieber, ¿un poco femenino?

celebrities.es El cantante estuvo más 'fino' que nunca

Publicidad

celebrities | Madrid
| 30.09.2011 18:31

El cantante más deseado por millones y millones de adolescentes está hecho un sentimental. Bieber no pierde detalle de todo lo que sale en los medios sobre su persona y mientras veía las noticias el muchacho se quedó de piedra.... ¡No podía creer lo que sus ojos estaban viendo!

Cientos de seguidoras desoladas por haberse quedado sin entradas para el concierto que dará en México, pataleaban en el suelo, lloraban, gritaban.... Todas ellas desesperadas por no poder ver a su ídolo en vivo y en directo. Y es que las entradas se agotaron... ¡En sólo media hora!

Una de las niñas que lloraba sin parar en el suelo gritaba de dolor por haberse quedado sin entrada cuando llevaba horas esperando en la cola... La chica le llegó tan adentro a Bieber que el cantante ha iniciado una búsqueda exhaustiva publicando el vídeo del informativo a través de Twitter: "Necesito la ayuda de todo el mundo. EN MENOS de 24 horas. Necesitamos encontrar a esta chica... Esta en el segundo 30. ¡AYUDA! Gracias".

Esperemos que Bieber haya dado con ‘su chica’ y esta pueda disfrutar de su ídolo en vivo y en directo. Todo un detallazo el que ha tenido el cantante y con el que a más de una se le habrá caído la baba...

Publicidad