Celebrities » Pop

¿PORQUÉ SE TAPABA ENTRE LA ALMOHADA? AHORA LO SABEMOS

Justin Bieber envuelve su cabeza en una almohada para no ser fotografiado con una conjuntivitis aguda

¡Pobre Justin Bieber! El cantante está pasando por una conjuntivitis aguda y dolorosa, así la describía un miembro de su equipo de seguridad. Ahora encaja todo, y es que hace unos días Justin fue pillado tapándose la cara con la almohada… ¿y a dónde iba? Pues a la consulta del médico, pobrecillo debe estar pasándolo fatal, de hecho su guardaespaldas también afirmaba que hasta que no se cure no se dejará fotografiar, ¡ánimo!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber escondido entre dos almohadas

Ni los más guapos se escapan de una conjuntivitis, ¡sí chic@s! Justin Bieber tiene conjuntivitis, ¡ahora todo encaja! es por eso que el otro día cuando le fotografiaron los paparazzi le pillaron tapándose la cara con la almohada.

Lo cierto es que el cantante fue captado cuando entraba a la consulta del médico, muy cerquita de su casa de California. Cuando se percató de que los fotógrafos estaban a la espera no tuvo más remedio que taparse con la almohada y evitar que le vieran con los ojos hinchados.

Parece ser que un miembro de su equipo de seguridad ha declarado que su conjuntivitis es aguda y dolorosa y según el New York Daily News, el de seguridad también afirmaba: "Justin no va a dejarse hacer fotografías por su conjuntivitis."

Publicidad