Como siempre, Justin Bieber muy bien acompañado. El cantante ha sido visto junto a su amiga Madison Beer corriendo al aire libre. Se conocieron en 2012 cuando la modelo y cantante saltó a la fama por las covers de las canciones de Justin, y eso les unió. Desde ese momento comenzó entre ellos una bonita amistad que aún se mantiene, y esto se confirma con la reciente quedada de los cantantes para entrenar.

Lo que conquistó a Justin fue la bonita voz de Madison, y desde que el cantante descubrió el talento de Beer, su repercusión en redes sociales no paró de crecer. Y lo que parecía una relación pasajera basada en la admiración, se ha convertido en una estrecha amistad que ahora se sospecha que se podría haber convertido en algo más.

La joven mantenía una relación con Jack Gilinsky, el cantante del dúo Jack & Jack, después de haber mantenido relaciones con mujeres, y es que según ella misma confesó, es bisexual. Ahora todo indica que ha puesto fin a esta relación porque no han vuelto a hacer ninguna aparición conjunta desde Halloween y han dejado de mostrar imágenes juntos en sus redes sociales.

Estas sospechas de ruptura, la soltería de Bieber y el reciente encuentro entre ambos han despertado las alertas sobre una posible nueva relación. Hay quien sospecha que se han pasado los límites de la amistad, y que Justin ha sido el motivo principal de la ruptura entre Jack y Madison, y que han comenzado una bonita relación.

Justin Bieber entrenando | GTres